Publicidad

Beyoncé, su palidez y L'Oréal

Beyoncé, su palidez y L'Oréal
6 comentarios

Publicidad

No se trata de que la espectacular cantante Beyoncé Knowles se haya aclarado la pigmentación de su piel al estilo Michael Jackson, sino de unas imágenes promocionales de los productos L'Oréal. Y es que la voluptuosa estrella tiene un millonario contrato con la marca de cosméticos, para prestar su imagen por unos cuantos dólares (sólo tres millones anuales), y en una de esas imágenes su palidez ha levantado el escándalo.

Si recordáis, hace unos meses L'Oréal fue objeto de polémica por usar pestañas postizas con Penélope Cruz, y ahora, ha sido acusada de blanquear su piel excesivamente para el anuncio de uno de sus tintes. Y lo cierto, es que viendo la imagen, donde aparece muy rubia, su piel es realmente pálida.

Algunos medios han alertado del exceso de tratamiento digital de la imagen y el asunto está levantando ampollas, por tratarse de un tema racial. Tampoco debería ser tan tenido en cuenta, cuantas y cuantas imágenes de las revistas de algunas estrellas y modelos están tratadas demasiado, pero el caso es que esta imagen ha causado revuelo. Por supuesto, la marca francesa ha negado categóricamente que se haya alterado su tono de piel. El resultado salta a la vista. Difícil negarlo.

Vía | El País

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir