Beyonce tiene que engordar

Beyonce tiene que engordar
2 comentarios

Pero tranquilos, que solo es para un papel de cine y supongo que será temporal. Beyonce tiene que ganar diez kilos de más para interpretar a la cantante Etta James en el film Cadillac Record.

Y lejos de haber sido un problema parece que Beyonce ha disfrutado aumentando su peso aunque se ha tenido que poner de nuevo manos a la obra para perderlos de nuevo por otro papel para una película:

He tenido que perderlo todo después para mi papel en el thriller Obsessed. Me enfadé mucho, porque no quería ponerme a dieta. ¿Por qué tengo que pasar por esto de nuevo? La dieta fue estricta: sin patatas, dulces, postres, fritos ni comida basura.

Hombre es que entre seguir una dieta para perder 10 kilos y una para ganarlos, me imagino que uno lo pasará mejor con la de ganar kilos, por eso de que, en vez de limitarte algunos alimentos, te obligan a comerlos. Tanto subir y bajar de peso no es bueno aunque, si cada vez que baja de peso, suben los kilos en su bolsillo...¡ cualquiera corre todos los días un par de horillas!

Vía | 20 minutos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio