Compartir
Publicidad
Publicidad

Beyoncé y las manías de un embarazo de gemelos

Beyoncé y las manías de un embarazo de gemelos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Beyoncé ha reaparecido en redes sociales para actualizar su Instagram y decirle al mundo que sigue ahí, y que no ha engordado tanto como algunos medios se han puesto a comentar esta semana. Y si ha engordado pues oye, normal, que esta embarazada de gemelos, tendrá sus antojos y hay que ser feliz en esta vida. Total qué más da si después se quedará estupenda en dos semanas como les pasa a todas. Pero quedaros con lo que os voy a contar, que está llevando las manías de una madre preocupada un poquito al extremo.

Beyoncé y Jay Z están haciendo todo lo posible para que todo salga perfecto, y los gemelos sean los niños más sanos del mundo. Lo último que sabemos es que han decidido abandonar su vivienda familiar en Beverly Hills e irse con la pequeña Ivy Blue un hotel de lujo (de estos que cuestan la noche lo que me costaría a mí unas vacaciones de 15 días en Las Maldivas). Pero ¿por qué?

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Resulta que la pareja contrató a unos inspectores de sanidad para que revisaran su casa por si hubiera cualquier tipo de problema y se encontraron moho o humedad en alguna de las paredes o habitaciones (digo yo que poca cosa, no creo que vivieran ellos invadidos por el moho, mas si no se veía a simple vista). Se les encendió el piloto y se fueron de hotel. Estarán allí hasta que nazcan los gemelos.

Beyoncé se asustó porque ella siente que podría poner en peligro a sus bebés. De inmediato se trasladaron fuera de la casa, y en un hotel de lujo de Beverly Hills.

Ahora se encuentran en busca de una nueva casa en Los Ángeles para cuando la familia sea de cinco miembros y, por supuesto, han contratado seguridad extra para cada vez que van a comprar el pan. ¡Aquí no se escatima en precauciones!

Os dejo con el vídeo de la cantante, que está simpático, no nos metemos a analizar los atuendos que estamos de domingo y muy relajados todos. Y el besito de Blue Ivy a sus hermanitos pues es de lo más adorable la verdad:

Una publicación compartida de Beyoncé (@beyonce) el

Vía | Europa FM
En Poprosa | Beyoncé nos deleita con más fotos como la Venus de Botticelli
En Poprosa | ¡Noticia bomba! ¡Beyoncé está de nuevo embarazada!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos