Compartir
Publicidad

Beyonce y Mariah Carey juntas en Nochevieja

Beyonce y Mariah Carey juntas en Nochevieja
5 Comentarios
Publicidad

Después de ver la recopilación de fiestas de nochevieja en las que los famosos lo pasaron pipa, seguimos viendo nuevas imágenes de los festejos. Esta vez la protagonista es Beyonce que ha pasado la última noche del año en compañía de su marido Jay-Z, de Mariah Carey y su boy-toy, Nick Cannon, el diseñador Marc Jacobs y otros miembros de la gran élite del famoseo.

La verdad que semejante fiestorro choca mucho con las declaraciones de Beyonce que últimamente rondan por la red en las que se confiesa poco amiga de las fiestas. Sí, la cantante incluso llega a decir que se siente algo antisocial porque no le gustan los grandes tumultos y que siempre se siente como un animal encerrado con tanta expectación. Parece que no ha sido motivo suficiente para celebrar en compañía de amigos ese día de 2008.

El lugar escogido, como no podía ser menos, fue St. Barts donde hemos visto estos últimos días como el matrimonio de la cantante y el rapero navegaba por las aguas caribeñas. Los hay con suerte.

En la fiesta todos los invitados se divirtieron, bebieron y lucieron esas coronitas tan desfavorecedoras de ‘happy new year’. Parece mentira que Jacobs no tuviese nada que decir al respecto. Será producto de las copichuelas que tomaron porque sino nos hay nadie que en su sano juicio se ponga eso. ¿Será por eso por lo que Beyonce se echa la mano a la cabeza? Yo, no lo dudo…

beyonce-mariah-carey-y-marc-jacobs

Vía |
Concrete Loop
En Poprosa | Cómo festejaron los famosos el fin de año

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio