Publicidad

Beyoncé y su propósito de que se nos caiga la baba con Blue Ivy igual que a ella

Beyoncé y su propósito de que se nos caiga la baba con Blue Ivy igual que a ella
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Aunque muchos pensaréis de vez en cuando que tengo el instinto maternal muy a flor de piel, os puedo asegurar que nada más lejos de la realidad. De todas formas hay monadas de las que a una le gusta hablar de vez en cuando y una de ellas es la que se esconde detrás de este sombrero con su camisetita de cebra, que no es otra que Blue Ivy posando para la foto de mamá Beyoncé.

Beyonce y Blue Ivy

Beyoncé nos muestra de vez en cuando en su cuenta de Tumblr cómo la trata la vida y lo feliz que es en los momentos familiares. Y ahí no puede faltar ni la pequeña Blue Ivy Carter ni su marido Jay Z.

Beyonce hija jardín

Claro que quién tuviera una jardín como el de la foto para ponerse a hacer pompas de jabón como si no hubiese un mañana, ¿no? Por cierto, esos chichitos no Be, que me recuerdan a los de Miley Cyrus y se me mete un miedo en el cuerpo... ¡sueltecillo y frondoso mejor!

En nada estará de cumpleaños la pequeña de la casa, ¿qué estarán pensando regalarle papá y mamá?

Beyoncé y Jay Z

Vía | Tumblr Beyoncé En Poprosa | Beyoncé, dispuesta a subirnos la bilirrubina todos los meses En Poprosa | A este paso a Beyoncé me la descoyuntan en los conciertos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir