Publicidad

Blake Lively tú sí que sabes ser la más divina de tu portal

Sin comentarios

Publicidad

Me encanta, me encanta. Si es que ya lo dije cuando salió el cartel promocional, ya sabía yo que Blake Lively iba a estar absolutamente divina en la nueva campaña de este perfume llamado 'Gucci Premiere'. Si es que las hay que son una apuesta segura, cosa que ha demostrado en este nuevo anuncio, para qué vamos a darle más vueltas y ella lo vale con creces.

De la mano del director Nicolas Winding Refn, nos traen las dos facetas de Blake Lively, la más glamourosa con su look de la época dorada de Hollywood (ni tan dorada, que con ese maravilloso vestido parece un Oscar), y por otra parte ese look más salvaje que tanto ha conquistado a propios y a extraños como en 'Gossip Girl'. Divi, divi.

Yo no sé vosotros, pero a mí me ha convencido por completo, hasta tendría ganas de comprarme el perfume, aun sabiendo que no me va a convertir en ella...

Vídeo | Gucci Parfumes En Poprosa | Ya sabía yo que Blake Lively iba a estar divi para Gucci En Poprosa | Gucci tiene chica nueva en la oficina... ¡Blake Lively!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir