Publicidad

La boda del hijo mayor de los Beckham, Brooklyn, con Nicola Peltz huele a pasta, pero sin ajo

La boda del hijo mayor de los Beckham, Brooklyn, con Nicola Peltz huele a pasta, pero sin ajo
Sin comentarios

No hace mucho que Victoria Beckham declaró, supuestamente, que España olía a ajo. Por eso, puede que sea un ingrediente prohibido en el catering ahora que se escuchan campanas de boda. ¡Qué rápido crecen! Y es que su hijo mayor, Brooklyn, se dará el sí quiero con su novia, la actriz Nicola Peltz tal y como confirmaron en sus cuentas de Instagram.

Brooklyn, que ya es nombre de tener pasta, porque podría haberse llamado 'Malasaña' puestos a tener un nombre de barrio, ha decidido celebrar dos bodas (por si se quedaban cortos en extravagancia), algo que ha confirmado ¡Hola!, que de bodas sabe más que yo.

La pesadilla de muchos matrimonios ya es haberse casado, ¿os imagináis por partida doble? Pues sí, tendrán que aguantar a los invitados borrachos en la cálida Florida y allí cerquita, en Gran Bretaña, donde se celebrará la segunda ceremonia.

La pareja invertirá en ambas celebraciones una media de cuatro millones de euros, cifra que cuatriplicaría los gastos de la boda del ex futbolista y la ex soprano del grupo 'Spice Girls', que se queda en calderilla mal lucida, tal y como pudimos recordar cuando Brooklyn, hace unos días, publicó esta foto:

Nicola Peltz, luce ya un sencillo pedrusco de compromiso de unos 280.000 euros, cifra bastante baja si son ciertos los rumores y si finalmente vestirá un traje de novia diseñado por la firma de Victoria, de la que ya ha vestido el amarillo que llevaba en la pedida, al más puro estilo La Bella y La Bestia.

Vía⎢La Vanguardia

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios