Publicidad

Boda Spice a la vista: se nos casa Geri Halliwell

Boda Spice a la vista: se nos casa Geri Halliwell
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Vamos a sacar las mejores galas de lo alto del armario, poproseros, que parece que se avecinan bodorrios, ¡qué ilusión! Que nos anuncia Geri Halliwell que va a pasar por el altar , la Spice Girl picantona. Sin darnos fecha aún, sabemos que el afortunado es Christian Horner, jefe de equipo de Red Bull de Fórmula 1. ¿Pondrá fin así a su historial de desamores y rupturas?

Porque ahí donde la veis, Geri Halliwell ya tiene sus 42 añitos y le van siendo horas de sentar un poco la cabeza, estabilizarse y dejar de coleccionar ex. Sí, ya sé que es muy fácil decirlo, pero seguro que de ésta va la vencida. Que se les ve muy enamorados y tal a los dos aunque no lleven mil años.

Geri Twitter

Lo ha anunciado ella en su twitter de esta forma y también con una escueta nota en la sección de sociedad del periódico The Times, así a lo discreto y sin grandes exclusivas. Que bueno, después de todo ella tampoco tiene ya cientos de fans pendientes de sus rolletes. Pero la queremos igual.

Entre los novios que le conocemos están Robbie Williams o Rusell Brand y esperamos ahora que Christian, separado de un matrimonio de 14 años y con una hija, sea el definitivo y no tengamos que volver a hablar de rupturas, que nos gusta más dar estas buenas nuevas. ¡Muchas enhorabuenas!

La pregunta que se nos viene a la cabeza, aparte de visionar lo hortera que puede llegar a ser el vestido, es si irán o no las Spice Girls al completo al evento (sí, Vicky, va por ti) y si se marcarán alguna actuación especial para recordar viejos tiempos y soltar la lagrimilla. ¿Qué pensáis?

Vía | Hola
Foto | Facebook Geri Halliwell
En Poprosa | Lo que los JJOO unen, que la salsa rosa no lo separe: Russell Brand y Geri Halliwell están juntos
En Poprosa | Menudo pedal se pilló Melanie C en el cumpleaños de Vicky Beckham

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios