Compartir
Publicidad

Bodorrio Hilton a la vista: ¡se nos casa Nicky!

Bodorrio Hilton a la vista: ¡se nos casa Nicky!
1 Comentarios
Publicidad

Quietos parados todos, que Nicky Hilton se nos casa. Por si no sabéis lo que significa eso, os diré que viene en camino uno de los bodorrios de ricos más caros de la historia, que se juntan dos de las familias más adineradas del mundo y la cosa promete ser de lo más espectacular.

pareja_hilton.jpg

Y lo primero que se me ha venido a la cabeza es cómo irá vestida Paris Hilton al gran evento, que no es su boda... pero casi. Su hermana pequeña se le ha adelantado, que para eso llevaba un tiempecillo con un novio igual de rico que ella, o más. Paris no tiene prisa ninguna, ni trazas.

La hermanísima, Nicky Hilton, se casa con su novio James Rothschild y la pedida ha sido el fin de semana pasado en orillas del lago Como, en Italia. Muy romántico todo. No hay fechas por ahora.

El chico en cuestión, del que yo no sé demasiado la verdad, es alemán, banquero y pertenece a una de las familias más influyentes del mundo financiero. Se conocieron a través de un amigo común que los presentó en la boda de unos amigos allá por 2011 y desde entonces... hasta ahora.¡Bodorrio!

Para celebrarlo, los tortolitos están de viaje por toda Europa y seguramente volverán a hacerlo a lo grande cuando estén de vuelta en Estados Unidos. Paris, ponte a buscar traje ya... ¡y pareja!

Vía | Glamour
Foto | Instagram Nicky Hilton
En Poprosa | Mejor no os digo lo que gana Paris Hilton Dj
En Poprosa | Las Hilton y su 'sandwich' con Richardson. ¡Qué glamour, o sea nenas!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio