Compartir
Publicidad

Bon Jovi no bebe Mijovi

Bon Jovi no bebe Mijovi
1 Comentarios
Publicidad

La aparición de una bebida energética llamada Mijovi ha enojado a Bon Jovi. Problemente te cueste (como a nosotros) ver sus razones, pero el cantante considera inaceptable que una bebida se beneficie de su nombre de este modo para convertirlo en una marca. Y es que Bon Jovi cree que el propietario de la bebida ha escogido el nombre de Mijovi en un claro intento de aprovecharse de su popularidad. Non Jovi ha demandado al propietario de la marca y ha exigido que cambie el nombre de su bebida por otra.

Bon Jovi también ha señalado que algunas frases que se utilizan en los anuncios de esta bebida energética como "It's Mijovi" o "It's My Life" (esta última idéntica a una canción del cantante) son una apropiación ilegal de su creatividad. Su abogado, Peter Laird, ya ha enviado una carta al director de Mijovi para que deje de utilizar estos nombres. El propietario, por su parte, se ha comprometido a dejar de usar esas frase, pero ha dicho que no tiene ninguna intención de renunciar al nombre de su bebida energética porque lo escogió en honor a su novia, que se llama Jovita, y no para querer aprovecharse del cantante.

No sé qué me parece más surrealista, que el egocentrismo de Bon Jovi haya llegado a estos niveles de psicosis o que exista alguien con el nombre de Jovita.

Vía | Los40

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio