Publicidad

Boquitas de piñón: Megan Fox

Boquitas de piñón: Megan Fox
6 comentarios

Publicidad

Lo de esta chica es provocar crecidas de testoterona a cada aparición o cada declaración. A Megan Fox no le basta con haberse convertido en una sex symbol con apenas un par de películas, y ser el centro de atención de miles de hombres babeantes, ahora nos sorprende con una confesión que añade más leña al fuego:

«Tengo la libido de un chico de 15 años. De verdad me encanta el sexo y eso resulta ofensivo para algunos. ¡Soy joven, tengo muchas hormonas y estoy siempre dispuesta!».

Y aclara (para los más lanzados):

«...pero me gusta el sexo con una sola persona cuando estoy en una relación, nada de ir a buscarlo a clubes con desconocidos».

Y con ello consigue provocar suspiros, pero realmente me parece que se dedica a explotar su lado sexy hasta el máximo y estas palabras son consecuencia de ello y motivo para seguir estando en boca de todos. Es la forma de perpetuar su reinado como mujer más deseada y supongo que intentará aprovecharlo y lograr más películas en Hollywood. Pero chica, deja de provocar tanto (que gusta pero satura) y muéstrate más natural. Te vendrá mejor. Luego si algún acosador psicótico toca a tu puerta te quejarás del personal.

Vía | Abc

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir