Publicidad

Boquitas de Piñón: Nicki Minaj se gusta, se encanta y, además, lo ha hecho todo bien

Boquitas de Piñón: Nicki Minaj se gusta, se encanta y, además, lo ha hecho todo bien
1 comentario

Publicidad

Hay veces que los famosos deberían ganar de golpe ochenta kilos cuando abren la boca y es que, poproseros míos, Nicki Minaj tiene un ego que fácilmente ocuparía todo ese espacio. Las últimas declaraciones de la rapera han dejado claro la estima que se tiene. Su paso por American Idol ha sido, según ella misma, perfecto.

No tengo un peor momento en 'Idol'. He estado espectacular. Voy a darme un poco de bombo. Y mi mejor momento es cualquier momento.

¡Toma moreno! Vaya subidón tenía Nicki encima cuando le preguntaron, ¿no? Una cosa es pensar que lo has hecho muy bien y otra muy diferente estar convencida de que no has tenido ningún fallo cuando, creo recordar, que ya se arrepintió de la bronca con Mariah Carey. Hay que ver que facilidad tienen algunas divas para olvidarse de lo malo y echarse flores.

En fin, cierto es que bombo sí se está dando con las declaraciones así que... ¡objetivo conseguido Nicki! Nadie se creé eso de que hayas estado espectacular pero la parte en la que te ibas a dar un poco de bombo las has clavado, ¡brava!

Vía | Cromosoma X Foto | American Idol en Facebook En Poprosa | ¿Doctor qué me pasa que veo monísima a Nicki Minaj en Elle? En Poprosa | Para pechotes, los de Nicki Minaj en el nuevo videoclip 'Freaks'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir