Publicidad

Brad Pitt duerme en casa de Bono

Brad Pitt duerme en casa de Bono
5 comentarios
HOY SE HABLA DE

Las riñas conyugales son lo más normal de este mundo pero, que las tengan Angelina Jolie y Brad Pitt, hace que se conviertan en encarnizadas batallas entre esposos cuando, en verdad, solo es eso: una mera riña.

Según parece, la pareja discutió a media tarde y nuestro querido Brad agarró puerta y se fue a dormir a casa del cantante de U2, Bono, para no incomodar a Angelina o vete tu a saber si no le apetecía irse a tomar algo con el cantante.

El caso, que cuando se les ha preguntado a los representantes de la pareja, estos se han negado a realizar cualquier tipo de declaración argumentando que no aclaran rumores sobre la vida privada de sus clientes. Que me parece normal por que a ver si ahora cada vez que uno le ponga mala cara al otro van a estar las cámaras para intentar descubrir el quiebre matrimonial donde no lo hay.

Sabemos que Angelina tiene carácter pero, visto que Bono anda cerca, mejor que prepare un sofá cama para Brad no sea que al actor le de por solucionar sus problemas abandonando la casa.

Una mujer de armas tomar, si señor.

Vía | ADN

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio