Publicidad

Brad Pitt hace las paces con Dios

Brad Pitt hace las paces con Dios
Sin comentarios

Publicidad

En una reciente entrevista a la revista estadounidense Parade, el actor Brad Pitt ha confesado interesantes cuestiones acerca de su religiosidad y su reencuentro con la fe en Dios. Son declaraciones sorprendentes y con un alto carácter metafísico en las que reconoce haber hecho las paces con la fe religiosa.

Pitt señala: "Iba a ceremonias de fervor cristiano y me sentía conmocionado. Luego asistía a conciertos de rock y sentía lo mismo". Hay que poner en antecedentes de todo aquel que ignorase (como yo) el pasado religioso del actor que proviene de una familia baptista muy involucrada y practicante con sus preceptos.

Después de sufrir, durante años, la crisis de fe, con apoyo de una amiga, hija de un predicador, que le abrió los ojos y le descubrió una visión que lo redimió, logró recuperar la creencia. Ahora, considera que la fe tiene que ver con "un código personal de valores. Una de ellas es creer en mi familia". Sin duda no deja de ser sorprendente lo de Pitt. Sin duda, que su relación con la Jolie le ha cambiado la vida en muchos sentidos.

Vía | El País

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios