Brad Pitt y Angelina Jolie a lo Noé: llenan su casa de Francia de bichos

Brad Pitt y Angelina Jolie a lo Noé: llenan su casa de Francia de bichos
3 comentarios

Ser padre no es fácil poproseros. Si además tienes familia numerosa digamos que el reto es mayor... aunque el tema de estar forrados de pasta ayuda un poco, porque siempre puedes cubrir todas las ansias de aprendizaje de tus retoños comprándoles mascotas. Eso es lo que han pensado Brad Pitt y Angelina Jolie, que ni cortos ni perezosos están montando un zoo en su casa francesa que sería la envidia de Noé de tanto bicho que tienen.

Un padre normal le compraría un perrete o un gato a sus hijos, un pez de colores, o incluso una tortuga, no sé, un conejo... bueno, pues Brad lo que ha decidido es montar un zoo-granja. Aprovechando que en Château Miraval, esa casita humilde que se han comprado en el sudeste de Francia, tienen sitio a mansalva, pues nada mejor que llenar los terrenos con cabras, llamas, gansos, conejos, patos, gallinas y emúes... para que sus niños vean crecer animalitos.

Algo de polémica ha habido en el ámbito familiar porque Pax y Maddox eran más de tener unos tigres y leones que unos patos, pero como tiene que ser seguro y accesible para todos, y como es un padre sensato, pues mejor unas gallinas que siempre pueden dar para los huevos del desayuno. Por cierto, que hay rumores de que en ese casoplón será donde se casen. Yo definitivamente, hasta que me enseñen las fotos de la boda ya no me creo nada.

Vía | El Mundo Foto | GTres En Poprosa | La boda de Brad Pitt y Angelina Jolie tendrá ponis por todas partes En Poprosa | ¿Queríais más datos sobre la boda de Brangelina? Pues mala suerte...

Temas
Comentarios cerrados
Inicio