Brad Pitt y George Clooney rompen

Brad Pitt y George Clooney rompen
1 Comentario

"Se llevaban bien. Eran buenos y más aun cuando trabajaban codo con codo pero, la competitividad les hizo distanciarse cada vez más y más..."

Suena a comienzo de película, pero nada más lejos de la realidad, es lo que está sucediendo ahora mismo entre George Clooney y Brad Pitt.

Ambos actores han participado juntos el filmes como "Ocean's 11, 12 y 13" y la última de los hermanos Coen "Quemar después de leer". Y parece ser que el espíritu competitivo tan necesario en esta carrera para superarse, está alcanzando cotas muy altas entre los dos actores. George Clooney ha dicho a la revista OK! que se está convirtiendo en una especie de intensa competición entre ambos y que no para de crecer.

La gota que ha colmado el vaso a sido la disputa por el papel de Henry Higgins, para el remake de la célebre My Fair Lady que ya protagonizaran en 1964 Audrey Hepburn y Rex Harrison. Los dos desean ese papel con todas sus fuerzas y ninguno se está echando atrás.

¿Y qué han sacado de todo esto?

8

Pues que lleven sin hablarse desde hace un tiempo y no sabemos cuánto durarán. Así que ambos actores han decidido tomarse un descanso de su carrera conjunta para ver si así, la rivalidad disminuye.

El tiempo dirá sobre quién recae finalmente el papel de Higgins y si la decisión no estropeará una relación de amistad tan duradera y sólida a la par que productiva para Hollywood, pues juntos han hecho ganar a las empresas cinematográficas millones de dólares.

Vía | 20 minutos

Temas
Comentarios cerrados
Inicio