Compartir
Publicidad
Publicidad

Brad Pitt y los fantasmas

Brad Pitt y los fantasmas
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

De verdad, si los incontables hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie (¿cuantos son? ¿3? ¿4? ¿16?) no terminan tarumbas será de milagro. Si entre las multiples excentricidades de su tatuada madre está una irrefrenable fascinación por los cuchillos ahora resulta que su padre, el bueno y aparentemente cabal de Brad Pitt, está obsesionado con los fantasmas y el espiritismo.

Según cuentan en Star Magazine, la nueva obsesión de Pitt vendría provocada por la visión de un documental titulado ‘Tuning In: Spirit Channelers in America’, que le llegó muy adentro y le ha provocado una crisis vital... y una mini-crisis matrimonial con la Jolie, que, obviamente, no cree en estas cosas. También comenta la publicación americana que el rubio actor está buscando un buen guión sobre mediums y fantasmas para llevarlo al cine con su productora (le aconsejo que haga un remake de ‘Ghost’, que ahora eso de los remakes se lleva mucho y es muy potita).

En fin, noticia chorra (lo reconozco) pero que puede servir a la fan de Brad Pitt de que regalarle a su ídolo por navidades:

a) Los deuvedes de ‘Cuarto Milenio’
b) Un pijama de Casper
c) La biografía de Antonio Cassano
d) Una tabla de Ouija

Vía | 20 Minutos
Canción del Post | Azul y Negro – Me estoy volviendo loco
Otros pirados en Poprosa | Robbie Williams y los ovnis

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos