Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Britney con el ex-novio de Paris Hilton?

¿Britney con el ex-novio de Paris Hilton?
Guardar
9 Comentarios
Publicidad


Uy madre…que si estas dos fueron amigas y ahora son cordiales compañeras, igual de aquí a un par de días, si se confirma la noticia, se convierten en archienemigas de estas de comic, pero en versión mala, papel barato y tinta blanca y negra.

Y os preguntareis porque semejante cambio. Pues bien, al parecer, Britney Spears está saliendo con Benji Madden, conocido por la banda Good Charlotte aunque más aun por ser el ex novio de Paris Hilton, título que ostenta desde hace tan solo unas semanas. Pues bien, Britney, la Briteny que nos prometió olvidarse de los hombres y el sexo para retomar su carrera musical, la misma, se ha estado viendo varias veces con el músico y al parecer se gustan y existen muchas posibilidades de que el asunto llegue a buen puerto.

Benji conoció a Britney en el Peninsula Hotel de Beverly Hills. Cenaron juntos en una de las suites del hotel y de ahí surgió todo. La revista In Touch además afirma que el encuentro no debió de ser muy fortuito. Se rumora que Jamie, el padre de Britney, tiene una lista de posibles parejas para su hija, entre los que figuran Chace Crawford, Jesse Metcalfe y Michael Phelps y este hombrecillo ocupaba un puesto en ella, por lo que la cita podría haber sido concertada. Vamos al estilo de Miley como ya os dijimos hace poco por aquí.

En otro caso te diría que cuidado, que es el ex de una amiga, que está todo muy reciente, que se nota mucho que aquí hay algo más de por medio…pero como la otra parte implicada es Paris Hilton pues, ¡adelante con ello rubia!

Vía | Univision

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos