Britney de racha pero no posará para Vogue

Britney de racha pero no posará para Vogue
1 Comentario

Esta chica no estaba pasando su mejor momento, pero parece que después de haber tocado suelo, ha decidido levantarse y tirar para adelante y la verdad que ha cogido carrerilla y va por muy buen camino. Después de la terrible actuación en los MTV VMA del 2007, Britney arrasó con todos los premios en la última edición de los mismos: se llevó las tres estatuillas en las categorías en las que estaba nominada.

Y según varias fuentes americana, el fotógrafo de la Vogue, Patrick Demarchelier, había decidió que Britney apareciera en la Vogue como portada. Pero los rumores han sido desmentidos. La primera y única vez que Brit posó para Vogue fue en Noviembre 2001 en una edición dedicada a la moda Americana. La edición tuvo ventas muy malas, así que la editora, Anna Wintour, declaró que jamás volverá a colocar a Britney en la portada por que simplemente no es una chica tipo Vogue.

Aun así, la cantante va a sacar su último disco en Diciembre, el cual, según palabras textuales suyas para la prensa, es el mejor trabajo realizado hasta el momento y promete sorprendernos con un álbum cargado de buenas canciones, un estilo más depurado y una nueva Britney.

Sinceramente me alegro enormemente por ella, ya iba siendo hora de que la vida le sonriera un poco.

Vía | Farandulista

Temas
Comentarios cerrados
Inicio