Publicidad

Britney Spears actuó en Factor X

Britney Spears actuó en Factor X
6 comentarios
HOY SE HABLA DE

No, no en nuestra maltrecha edición del programa ni nada por el estilo. Esta vez los afortunados de contar con una actuación de Britney Spears han sido los espectadores de Factor X en su versión de Reino Unido. Después de cuatro años sin actuar en el país británico, la cantante ha vuelto a dar el do de pecho.

Brit fue presentada por todo lo alto, de una forma impresionante y salió al escenario decorado al estilo de su disco ‘Circus’, para interpretar el tema más que conocido ‘Womanizer’ junto a unos cuantos bailarines vestidos, algunos de ellos, de arlequines (un tanto espeluznantes, todo sea dicho). Cantó, bailó hasta el cansancio, brilló y triunfó con su corpiño negro ceñidísimo que demostró que su cuerpo vuelve a ser el que era (más o menos). Eso sí, el modelito hay que reconocer que es de su vieja escuela, muy desafortunado para mi gusto con lo mona que estuvo en la actuación junto a Madonna, porque a pesar de que le quede bien, parece una reminiscencia de aquella mítica actuación del ‘Gimme More’.

A continuación tenéis la actuación, a ver qué os parece.

Pero es que ahí no acaba la historia, ya que Britney Spears está de gira por Europa y también actuó en la versión francesa de ‘Operación Triunfo’ interpretando la misma canción. Esta vez lució modelito rojo que resultaba hasta más provocativo. Juzgad por vosotros mismos.

Vídeo | Youtube y Wat
Foto | Unusual Britney

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios