Britney Spears anuncia a lo grande su próximo vídeo

Britney Spears anuncia a lo grande su próximo vídeo
9 comentarios

La carrera promocional de Britney Spears de su último disco ‘Circus’ es muy grande. Se lo están currando de forma extraordinaria y no lo digo porque me guste o no, sino porque lo están haciendo realmente bien y van a por todas. Con cuentagotas van saliendo imágenes del nuevo trabajo, así como anuncios como el que os traigo ahora. Un pequeño fragmento del vídeo de la canción del mismo nombre que el disco, donde vemos a una Britney en los escenarios de un circo de esos antiguos, entre malabaristas, elefantes y demás enseres propios del mundillo del espectáculo. Lo que está más que claro es que ese vídeo va a ser bastante espectacular y parece que va a tener muchos efectos visuales que seguro que dejan a más de uno boquiabiertos. A ver si supera las expectativas de ‘Womanizer’, lo tendrá difícil.

A su vez, una nueva fotografía una vez más con más photoshop que ni sé, nos deja ver un aspecto de lo más curioso de la cantante. Como si de una equilibrista se tratara posa en la cuerda floja, ¿será algún tipo de alegoría de su vida? Podría ser…

Ya queda menos para el 2 de diciembre y podremos juzgar por entero este trabajo de Britney. Por ahora nos conformaremos con las cositas que vamos teniendo.


Quizá no esté del todo mal.

Vía | Britney Spears
En poprosa | Nueva imagen del disco de Britney Spears, Britney Spears presenta la portada de su nuevo disco, Exclusiva mundial: El nuevo videoclip de Britney Spears

Temas
Comentarios cerrados
Inicio