Publicidad

Britney Spears, de nuevo sin la custodia de sus hijos

Britney Spears, de nuevo sin la custodia de sus hijos
2 comentarios

Britney una vez más. Y en esta ocasion, muy a su pesar nos imaginamos, pues el juez Scott Gordon le acaba de ratificar su decisión de impedirle visitar a sus hijos, tras negarse a testificar en el juicio que mantiene contra su ex marido Kevin Federline por la custodia de los hijos de ambos.

Hasta el 19 de Febrero, fecha en la cual se celebrara la nueva audiencia, Brit no podrá saber que pasará con la custodia, y no sabemos realmente ya que sería lo mejor, viendo las idas y venidas de humor y descontrol generalizado de la ex-diva del pop.

Por que el rumor de que "les dijo a sus abogadas que no le apetecia declarar", de ser cierto es bastante indicativo de que la chica de 26 años no esta preparada para responsabilizarse de ningún menor.

"Quítense. Tengo miedo. Paren, paren. Quiero volver a mi automóvil. Solamente deténganse. Déjenme entrar en mi coche, por favor" dijo Brit al salir de su coche

Esta chica no esta bien, nada bien. Y mientras no demuestre una mínima recuperación del sentido común, confiemos en que sus hijos sigan en manos de el padre al menos. Por que lo de irse sonriendo con su amigo a una iglesia después de saber el veredicto del juez... en fin, no acabamos de verlo.

Seguro que tarde o temprano Britney recapacitará por el amor que seguro le une a sus hijos, confiemos en que sea esto el revulsivo que necesita para remontar el vuelo y volver algun día a ser la estrella que ha vendido 75 millones de discos y ha sido referencia de toda una generacion.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios