Publicidad

Britney Spears escribirá su biografía millonaria

Britney Spears escribirá su biografía millonaria
Sin comentarios

Publicidad

¿Conocéis esa expresión de "un penique por tus pensamientos"? Cuanto menos en alguna película lo habréis oído. Pues bien, nada de un penique, sino 14 millones de euros es lo que se le pagará a Britney Spears por escribir, esta vez, una biografía. Bueno, quien dice escribir, dice autorizar a que alguien lo haga, no veo yo a la cantante pluma en mano hablando de su infancia rota.

A pesar de que existen varias historias de su vida, Britney nunca se ha prestado a contarlo todo de propia mano, así que podría desvelar detalles jugosos de lo que no se tiene conocimiento. De hecho, se dice que tiene una serie de diarios en los que ha ido relatando a lo largo de los años muchos de los episodios de su variopinta vida y que se podrían publicar. Vamos una auténtica mina de morbo y cotilleo.

Pero cuidado que la cosa no acaba ahí. Con este contrato la Spears se comprometería a sacar entre tres y cinco libros más en los próximos años para seguir contando todas las etapas de su vida, incluídas por supuesto las más polémicas. Sí, sí, al parecer hablará sin tapujos de todo y por fascículos. Claro que de lo que nos pintan ahora a lo que realmente se saque luego irá un gran trecho, aún así, estoy seguro que se venderá como rosquillas por desgracia para el mundo literario.

Vía | Los 40

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir