Britney Spears habla del error de su matrimonio

Britney Spears habla del error de su matrimonio
6 comentarios

Hay que reconocer que todo lo que hacer útlimamente Britney Spears es de lo más contundente y ahora no iba a ser menos por lo que se refiere a su matrimonio con Kevin Federline. No me sorprende nada lo que dice porque yo nunca di un duro por esa pareja, pero es que ahora Brit no ha venido más que a confirmar lo que se pensaba.

“Me casé con Kevin Federline por las razones equivocadas. En lugar de seguir a mi corazón y hacer aquello que me hacía feliz, simplemente me casé por la idea del matrimonio y todas esas cosas”

¡Ni tanto que eran equivocadas! Fue de lo más precipitado, ya que en tres meses de relación se lanzó a la piscina dell matrimonio, quizá no es tiempo suficiente para pensar que es el hombre de tu vida, sale bien una de cada mil relaciones de ese tipo, no nos vamos a engañar. No está mal empezar a reconocer los errores del pasado y hacer todo lo posible por no volver a tropezar nuevamente con el mismo tipo de piedras, porque nena mira que eliges mal, escoges cada tipo que venga Dios y lo vea, vaya panda de trepas, a ver si el próximo es un poco más comedido y mejor persona.

Vía | Europa Press

Temas
Comentarios cerrados
Inicio