Compartir
Publicidad

Britney Spears, más chula que un ocho en el videoclip de 'Work Bitch'

Britney Spears, más chula que un ocho en el videoclip de 'Work Bitch'
28 Comentarios
Publicidad

¡Que ya está aquí poproseros! El nuevo videoclip de la princesa del pop Britney Spears acaba de salir del horno y como Internet ya lo vive como un total acontecimiento comparable a una boda real... ¡Pues aquí estamos nosotros para comentarlo!

Porque una cosa está clara: hoy en día, si eres un cantante de éxito o, por lo menos, pretendes serlo, no puedes sacar un videoclip cutre. Hay que darlo todo por el todo. Britney Spears lo sabe y con el videoclip de 'Work Bitch' ha conseguido que un tema que a priori me parecía un truñaco, ahora me guste. ¡Está muy bien!

No sale sacando la lengua ni haciendo movimientos sexuales en una pelota colgada de un techo (pero sí en una barra), ni tampoco pintándose la cara con pinturas de colores (pero sí mirándose en un tocador). Aquí Britney sale de dos formas: posando como una loca con los más variopintos vestidos (algunos bastante imposibles), y otra, bailando como una descosida demostrando que sigue sabiendo bailar. Ah, y también sale poniendo caritas de chula a la cámara, en plan guapa total. Y la verdad es que lo está.

Video | Youtube BritneySpears Foto | Facebook Britney Spears En Poprosa | Miley Cyrus y Britney Spears juntas pero no revueltas (gracias a dios...) con SMS En Poprosa | Miley, tranqui, que no todo son palos: ¡a Britney le pareces lo más!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos