Britney Spears muestra cómo fue su Halloween

Britney Spears muestra cómo fue su Halloween
1 comentario

Lo prometido es deuda. Como vimos hace unos días en su vídeo presentación de la web oficial, Britney Spears se comprometió a que en su sitio de internet se informaría puntualmente de los acontecimientos de su vida, y no sólo de los meramente profesionales y musicales. Y así ha sido esta vez.

Una de las grandes ausentes de las fiestas más sonadas de este año, sin contar a Paris Hilton, ha sido ella. Sin embargo, no tardaron en salir unas fotos en las supuestamente se la veía disfrazada de negro y con una peluca blanca. Por ello, y dada la falsedad, ha querido salir al paso enseñando realmente cómo celebró este día tan festivo. Sí, iba de bruja, pero con peluca morena y acompañada de sus hijos (monísimos, por cierto) y de su padre que ejerció de tutor (el señor de la máscara que no sé como sus nietos no escapan corriendo). Además, la web no duda enponer en ridículo a los famosos portales que que hicieron públicas las fotos haciendo un montaje comparativo que no deja lugar a dudas sobre la identidad de la cantante. ¡Vaya cara se les ha tenido que quedar!

Ahora el Team Britney (porque no, no lo actualiza ella directamente, tampoco hay que excederse) se ha convertido en su propia fuente de información. Es genial.

britney-spears-halloween-x17-tmz110308.jpg

La fiesta a la que acudió fue organizada por Drew Barrymore , las brujas de las pelucas blancas son sus amigas Courtney y Laura Lynn (vale, sé que hay 3 pero no da más nombres) y luego está su asistente con los niños.

Me parece de lo más divertido que hayan hecho esto.

Vía | Britney Spears
En Poprosa | Hallowen 2008

Temas
Comentarios cerrados
Inicio