Publicidad

Britney Spears pilla nuevo novio en Alcohólicos Anónimos

Britney Spears pilla nuevo novio en Alcohólicos Anónimos
Sin comentarios

Publicidad

Hace unos días Britney Spears fue vista saliendo de copas con el misterioso hombre de la fotografia (el de la americana a rayas, no el de la minifalda). La aparición del tipo causó extrañeza entre los paparazzis, porque nadie sabía de donde había salido. Pero el hombre ha tenido la gentileza de salir a la palestra para presentarse formalmente ante los periodistas. Y lo que dijo fue: "soy el nuevo novio de Britney Spears".

Tal como suena, y según lo publicado en The National Inquirer, el hombre dijo llamarse John Sundahl y explicó que es un ex alcohólico que conoció a la princesa del pop en rehabilitación. El hombre, que se define a si mismo como "alcohólico recuperado", ha manifestado que su relación con la cantante es muy seria y que se ha ido desarrollando poco a poco. Explicó que considera a Britney su más grande soporte y la llamó "mi roca".

Sundahl ha revelado que Britney lo ayudó a pasar un difícil momento después de haber sido sometido a una cirugía intestinal. "Cuando yo estaba en el hospital, estuvo conmigo todo el tiempo y sostuvo mi mano durante toda la noche, incluso me cantó mientras yo estaba prácticamente inconsciente. Amo estar cerca de ella, es una chica muy dulce y atenta, además de una excelente mamá", dijo John.

Via | Mocksie

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios