Publicidad

Britney Spears respira más tranquila que nunca con su nuevo noviete abogado, ¡fichaje!

Britney Spears respira más tranquila que nunca con su nuevo noviete abogado, ¡fichaje!
1 comentario

Publicidad

Una nunca dejará de sorprenderse con la capacidad que tienen los famosos, celebrities y rostros populares para pasar página en lo que a vida amorosa y conquistas se refiere, ¿o no? La última que me deja de piedra es Britney Spears, que como bien apuntábamos en Poprosa por San Valentín, vuelve a tener el corazoncito ocupado y está que no caga de contenta. ¡Un no parar!

No digo que Britney Spears tenga que estar llorando por las esquinas y sin levantar cabeza pero oye... que hace unos meses estaba todavía comprometida con Jason Trawick si mal no recuerdo, ese noviete que le duró cosa de cuatro años y que previamente había sido su representante. Vale sí, que un clavo quita otro clavo, que ya no sé de qué me espanto...

Varias publicaciones estadounidenses han publicado fotillos de los nuevos tórtolos, felices y contentos disfrutando de una tarde de compras y de golf. Y a Brit se la vio la mar de alegre y dicharachera, de esto que te sale la sonrisita tonta sola en la cara y ni te enteras, pues igual...

Lo importante es que ya le ponemos nombre al maromo en cuestión: se llama David Lucano, es de California y atentos todos que trabaja como abogado. Denuncias y conflictos legales a ella, ¡ja!

Vía | europapress Foto | Facebook Britney Spears En Poprosa | Britney Spears: a rey muerto, San Valentín puesto En Poprosa | ¿Peor que ser dejada por sms? Que lo hagan a través de tu padre... ¿Verdad, Britney?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios