Publicidad

Britney Spears también se sube al carro del Gangnam Style, ¡este coreano hace el agosto!

Britney Spears también se sube al carro del Gangnam Style, ¡este coreano hace el agosto!
6 comentarios

Publicidad

Lo de Britney Spears ha sido el baile desde que la conocimos vestida de colegiala uniformada, pero es que últimamente se lo baila todo incluso fuera del escenario. Le da lo mismo dar cuatro pasos (además literales, porque el garbo lo pierde por momentos) con el Twister Dance, que ir al programa de Ellen DeGeneres y terminar bailando el temazo del momento: ¡El Gangmnam Style! La promoción de X Factor no para ni aunque le tiren un piano de cola encima a Simon Cowell, con lo que le ha costado arrancar esta nueva temporada estadounidense, ya pueden caer las siete plagas que ese señor se ríe de los concursantes aunque le vaya la vida en ello. Este mismo miércoles comienza el programa y Britney Spears va a pasear cacha por diversos programas sensacionales (véase Ellen DeGeneres) y sensacionalistas (véase X Factor, sin ir más lejos) para que todo el mundo se pegue a la televisión cual lapa.

En fin, de momento la estrategia es bailar el Gangnam Style con el coreano que lo ha hecho famoso en el mundo entero. Yo ya me he aprendido los pasos. No tienen pérdida, eso si, no los mezcléis con alcohol... La pérdida es inmediata. De dignidad, digo.

Vía y Vídeo | The Ellen Show Foto | Britney Spears en Facebook En Poprosa | Pues ahora que lo dices, igual a Britney Spears no le vendría mal comprarse un 'Twister Dance' En Poprosa | Nelly Furtado se sube al caballo ganador de Gangnam Style

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios