Compartir
Publicidad

Britney Spears y sus retoños comparten portada

Britney Spears y sus retoños comparten portada
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No, no he podido esperar a mañana a sacar esta portada en nuestro Kiosko de Poprosa internacional, se merecía un post para ella sola, las cosas como son. No todos los días tenemos a Britney Spears en People junto a sus hijos, ¿no os parece?

Pues sí, Britney Spears confiesa que está en un momento feliz, de hecho nunca antes se había sentido así y todo es gracias a sus hijos, Sean Preston y Jayden James, quienes a sus 9 y 10 años (cómo pasa el tiempo, madre mía, madre mía), se han convertido en sus mejores compañeros en la vida.

Preston es muy obstinado y expresivo. Si algo no le gusta, te lo dirá. Pero tiene un gran corazón, un buen niño con buenas maneras. Jayden es dulce, de hablar suave, algo divertido. Es un niño adorable, el pequeño de mamá", añadió sobre el menor de sus hijos.

Además, habla que su relación con Charlie Ebersol, es excelente y la que éste tiene con sus hijos es inmejorable, se ha hecho muy amigo de los niños. Pues así da gusto...

Se han adaptado a él muy bien y se divierten mucho juntos


Nothing better than family lunches in Vegas!

Una foto publicada por Britney Spears (@britneyspears) el

Lo cierto es que las imágenes que nos deja Brit en su cuenta de Twitter e Instagram no pueden ser más familiares, más entrañables y llenas de paz. Lejos quedan aquellos días de locura y desenfreno. Así da gusto verte, nena.

Vía | People
En Poprosa | ¿Quién eres tú y por qué dices que eres Britney Spears?
En Poprosa | Britney, Miley, Patricia Conde... Las hay que vuelven a tener el corazón contento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio