Publicidad

Brtiney Spears regresará a los MTV Awards

6 comentarios

Publicidad

Britney Spears no sólo volverá a los MTV Awards después de la tan lamentable actuación del año pasado con ese 'Gimme More' que dio la vuelta al mundo. Esta vez, la cantante planea hacer su aparición por la puerta grande y ha comenzado por grabar dos anuncios promocionales de los premios junto a Russell Brand (me parto con este hombre) que será el presentador de la gala y donde muestra sus dotes de improvisación.

Los vídeos han sido grabados la semana pasada, pero hasta hoy no han sido publicados, así que una vez más los véis en primicia. Para su elaboración se ha contado con un invitado muy especial: un elefante. Sí un paquidermo que más parece que se está riendo del personal que otra cosa. El tema es que Britney ha confirmado finalmente su aparición en los escenarios, momento muy esperado no sólo por lis fans incondicionales de la chica, sino por todas aquellas malas pécoras que esperan un estrepitoso desastre. Personalmente creo que no se puede superar a lo del año pasado y, además, la Spears está en otro momento de su vida, así que por ahora tiene mi voto de confianza, está por ver.

Eso sí, resaltar ante todo la imagen de Britney, totalmente espléndida para lo que nos ha tenido acostumbrados hasta el momento. Es bueno volver a verla así.

Brtney Spears-Rusell Brand.jpg

El otro vídeo. Hay que reconocer que son muy buenos.

Vía | Pop Crunch

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir