Publicidad

Bruno Mars es el único que puede lucir semejante animal print para la portada de la Rolling Stone

Bruno Mars es el único que puede lucir semejante animal print para la portada de la Rolling Stone
1 comentario

En verdad a Bruno Mars le da igual ponerse un traje de leopardo que un chandal o un traje, que con esos ojos y esos aires de hawaiano guapo que se nos trae, a todos ya nos tiene metidos dentro del bolsillo. Pero hay que reconocer que a muy pocos les quedaría tan bien como a él en la portada de la revista Rolling Stone, que salgo yo con eso por la calle y bonito es lo último que me gritarían.

Pues sí, Bruno Mars ha elegido este modelito para posar en el nuevo número de la revista en el que, además de la sesión de fotos correspondiente, nos habla un poco de sus andanzas en el mundo de la música, en como tuvo que dejar el grupo familiar del que formaba parte para poder debutar solo y de como, de una manera u otra, la música y su vida sentimental siempre han ido de la mano, especialmente en el tema de las rupturas amorosa. Menuda novedad ¿verdad?

Sitio Oficial | Rolling Stone Magazine En Poprosa | Bruno Mars, mucha música pero... ¿Para cuando temazo con tu chica? En Poprosa | Bruno Mars para Playboy pero tranquilos que sin enseñar nada de chicha

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios