Publicidad

Bye, bye @mrskutcher, ¡bienvenida @justdemi!

Bye, bye @mrskutcher, ¡bienvenida @justdemi!
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Estado civil nuevo supone vida nueva, y a su vez nombre de Twitter nuevo. Sea lo que sea, pero lo nuevo siempre es mejor. Y ahora dejo de repetirme, porque resulta que tenemos noticias desde el time line de Demi Moore, ya que por fin ha decidido que es hora de pasar página del todo y cambiarse el nick con el que comenzó su andadura en la red social. Vamos que ya nos será más la famosa @mrskutcher...

Es tan difícil encontrar el nombre perfecto, pero fue muy divertido, como un juego. Así os anuncio que a partir de ahora seré '@justdemi'. ¡Esto me hará progresar!

Pues sí, a partir de ahora ya no tendremos más Señora de Kutcher, sino un simplemente a Demi, sólo a ella... El caso es que ya lo anunció cuando regresó a Twitter después de pasar por la separación, la humillación y la rehabilitación. Ya era el momento de asumir los cambios y, entre ellos, uno con el que se la identificaba mucho con su ex pareja.

Así que ya sabéis, toca seguir y followear a esta nueva versión de la actriz. No nos dejará imágenes tan divertidas como las que protagonizaba con Ashton, pero estoy seguro que nos seguirá sorprendiendo.

En Poprosa | ¡Ya es oficial! Demi Moore está de vuelta y en twitter también En Poprosa | Miley Cyrus y Demi Moore como madre e hija, ¿qué puede salir de ahí? Foto | Twitter de Demi Moore

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios