Publicidad

Cachete, pechito... Kim Kardashian is back, baby

Cachete, pechito... Kim Kardashian is back, baby
26 comentarios
#NoFilter

Qué queréis que os diga, lo echaba de menos, no era normal tanto tiempo sin ver carne de Kim Kardashian, a lo grande y por fin la tenemos, she's back enseñando cachete y pechito en un bañador de lo más mínimo. La dieta y el ejercicio parece que dan sus frutos... eso o algo más, que podemos ser algo mal pensados.

Nos aclara que está sin filtro, que no se ha retocado el culillo respingón que siempre le ha encantado lucir en cuanto ha tenido ocasión y es más, Kim ha comentado alegremente con un seguidor que le ha preguntado el secreto de su nueva figura que ha estado haciendo la dieta Atkins y que está feliz de la vida. No sé, si te pone tan fantástica como dicen pues lo mismo hay que enterarse para una operación bikini otoñal.

La cosa es que publicó la foto y su Kanye West contestó raudo y veloz que ya iba para casa, en una clara señal de que le parecía fantástica la nueva figura de su señora, que digo yo que para él no sería nada nuevo ¿no? Pues nada, se abre una nueva época de autofotos luciendo cacho en casa Kardashian.

Vía y Foto | Instagram Kim Kardashian En Poprosa | A Kim Kardashian la veremos hecha un figurín... y rubia En Poprosa | Quién quiere hacer dieta cuando te pueden hipnotizar, ¿verdad, Kim Kardashian?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio