Publicidad

‘Call me maybe’, a mí o al equipo de natación de USA

5 comentarios

Publicidad

Me parto de la risa, poproseros, qué pedazo de sentido del humor y ganas de hacer el gamba tienen algunos para arrancarnos una sonrisa, así da gusto. Y es que cuando me encontré con este vídeo del equipo de los JJOO de natación estaounidense creí que era coña, pero no, se han liado la manta a la cabeza cosa mala y la verdad es que merece la pena, que no todo sean competiciones, que también hay tiempo para un buen playback.

Con la canción que todo el mundo ha oído ya de Carly Rae Jepsen ‘Call me maybe’, ahí tenemos al equipo olímpico dándolo todo, desde las sperestrellas Ryan Lochte y Michael Phelps, pasando por las que lo han ideado Kathleen Hersey, Alyssa Anderson y Caitlin Leverenz. Ahí todos se lanzan al playback y a la actuación de la canción pasándoselo teta, que no se diga que sólo saben nadar.

Claro que ahí donde lo veis el vídeo ya tiene más de tres millones de visitas en youtube y a todo el mundo le ha parecido divertidísimo ver esa faceta más payasa de los campeones acuáticos. Así que lo dicho, me llamáis a mí o a ellos, vosotros veréis…

Vídeo | UhTeNsHun
Vía | El País
En Poprosa |

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir