Publicidad

Cam Gigandet tremendo en la portada Men’s Health

Cam Gigandet tremendo en la portada Men’s Health
9 comentarios

Publicidad

Éste, éste es el chico de ‘Twilight’ que me gusta a mi. Ains que cuerpo, ains que guapo, qué mirada, qué todo… Lo siento mucho pero ni Robert Pattinson ni nada, este sí que es todo un hombre.

Cam Gigandet es la portada de la nueva revista de machotes Men’s Health, una revista de la que para nada me interesa la letra pudiendo ver a estos pedazo de chicos. Pero también es interesante a la par que muy filosófico. El chico es un auténtico adicto al trabajo, pero reconoce que los miedos e inseguridades, siempre están patentes, ya que en este mundillo un día estás arriba y al siguiente te relegan, siempre hay miedo al fracaso. No creo que tú fracases, si no es de actor, seguroq ue hay un hueco en el mundo de la moda o lo que sea, no me cabe duda.

Sin embargo lo que más me llamó la atención que dijese que prefiere trabajar duro a conformarse y odiar su trabajo, como les pasaba a los actores de ‘The OC’. ¡Vaya tomatazo! Confiesa que todos ellos querían seguir adelante, pero que acabaron frustrados metidos en la serie, con sus carreras y demás. Por suerte él tenía ganas de continuar y así lo hizo y ahora llega ‘Twilight’ con el que se dará a conocer aún más si cabe.

¡No me digáis que no es monísimo!

cam-gigandet-2.jpg

Vía | Just Jared
En Poprosa | Impresionante el Vanity Fair con los chicos de ‘Twilight’

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir