Publicidad

Cameron Diaz, ese pibonazo que luce tipazo a los 40 tacos

Cameron Diaz, ese pibonazo que luce tipazo a los 40 tacos
3 comentarios

Publicidad

Siempre he pensado que Cameron Diaz es una mujer diez. Además de ser buena actriz, de las más divertidas para mi gusto, yo por lo menos siempre me destroncho con sus papeles, es un pibonazo en toda regla. Y como muestra de qué la guapa interprete, a sus 40 tacos, todavía está de muy ver, nada mejor que echar un ojo a esta sensual sesión fotos que ha protagonizado para la revista Esquire.

A lo dominatrix, en plan chica mala, con el culito en pompa, presumiendo de pechonalidad y no menos espectaculares piernas, en fin, que la tía está como quiere. Y ya sé que más de uno dirá que si el photoshoop, que si esto, que si lo otro, pero lo que no podemos negar, es que es un cañonazo. Además de poner cachondo al personal con semejantes imágenes, la actriz habla de su instinto maternal que, por el momento, parece que no lo tiene muy desarrollado.

No soy tan mayor y aunque no es algo que necesite desesperadamente, siento que estoy en el mejor momento para ello. Al igual que con el matrimonio, la maternidad era algo que no se me pasó por la cabeza cuando estaba en mis 20 ni en mis 30. Ahora sí, y me veo capaz...

Ah, y por lo que parece, sigue soltera, aunque muchos se empeñen en echarle novio todo el rato, amiguitos tiene muchos, pero por ahora nadie le ha robado el cuore. Así que, ya sabéis chicos, a por ella.

Por primera vez en mi vida, me siento en paz. Envejecer es la mejor parte de la vida, me conozco mucho mejor, me siento más fuerte y físicamente mejor. Mucho mejor a los 40 que cuando tenía 25.

Sitio Oficial | Esquire UK Vídeo | E! En Poprosa | Cameron Diaz, húmeda y ultra sexy para Harper's Bazaar En Poprosa | Cameron Diaz se lo curra mucho en en el gym para estar así de buenorra

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir