Publicidad

Cara Delevingne y los insólitos sitios que elige para hacerse los tatuajes

Cara Delevingne y los insólitos sitios que elige para hacerse los tatuajes
9 comentarios

Publicidad

No es la primera vez que hablamos de Cara Delevingne y mucho menos de sus tatuajes. Sabemos que le gustan y que además le gustan controvertidos y polémicos, de esos que no pasan desapercibidos. Pues bien, esta vez no sabemos si lleva implícito mucha o poca polémica pero, que va a pasar desapercibido... de eso no nos cabe ninguna duda.

Porque mira que hay sitios raros donde hacerse un tatuaje pero en la planta del pie es la primera vez que lo escucho. No entiendo muy bien qué sentido tiene hacérselo ahí si ni tú misma eres capaz de vértelo pero confiamos que Cara Delevingne sabe más o menos lo que hace y que, si se ha decidido tatuar ahí un "Made in England" sus motivos, a parte de estar ebria, tendría.

Al parecer, su amiga Rihanna le recomendó visitar el local de Bang Bang, el famoso tatuador de celebrities y la modelo salió de allí con un nuevo adorno que, sumado a la cabeza de león en uno de los dedos (que puede verse en la foto que ha subido a su cuenta de Twitter) y a sus iniciales en la muñeca que se dibujó hace algunas semanas, hacen un total de tres extraños tatuajes. Está claro que para gustos... los tatuajes.

Vía y foto | Twitter de Cara Delevingne En Poprosa | Cara Delevigne le pilla el gustillo a los tattoo, ¡van dos! En Poprosa | Lo mismo a Cara Delevigne se le ha ido un poco de las manos su nuevo tattoo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir