Publicidad

Catherine Zeta-Jones pasa inadvertida como camarera

Catherine Zeta-Jones pasa inadvertida como camarera
Sin comentarios

La bella actriz galesa Catherine Zeta-Jones se hizo pasar como una camarera sin que nadie la reconociera en un restaurante neoyorkino. No es porque le diera por abandonar su carrera de actriz y vida de flamante esposa de Michael Douglas, sino que para meterse bien el papel de su última película necesitaba sentirse como una camarera.

Al parecer lo consiguió durante más de una hora y según ha explicado, si eres camarera no te miran a la cara, sólo te escuchan. Al final, un cliente espabilado levantó la liebre y tuvo que regresar a la cocina para no formar revuelo en el restaurante. Todo para meterse en el papel de la chef de uno de los restaurantes más prestigiosos de Manhattan, en la película "Sin reservas", que está a punto de estrenar en Estados Unidos.

Tras reconocer que el arte culinario no era su fuerte, fue instruida por un importante chef para poder dejar atrás su escasa habilidad en los fogones, donde en una ocasión preparando la comida para su esposo, acabó prendiendo fuego a la sartén.

Vía | 20minutos.es

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios