Publicidad

Pues va a ser que Catherine Zeta-Jones vuelve a estar de vacas flacas

Pues va a ser que Catherine Zeta-Jones vuelve a estar de vacas flacas
1 comentario

Pobrezuca, con lo maja que es y la que tiene encima. Y es que tenemos hoy noticias un tanto desalentadoras de de Catherine Zeta-Jones, de la que nos hemos enterado que vuelve a estar en época de vacas flacas ya que ha sido ingresada por su desorden bipolar, un padecimiento que viene ya sufriendo desde hace varios años, desde que en 2011 fue hospitalizada por primera vez.

El caso es que para evitar rumores, lenguas viperinas y todo tipo de circos que se sueln preparar en estos casos, el portavoz de Catherine Zeta-Jones se ha adelantado a las especulaciones con un escueto comunicado donde ha dicho...

Catherine está ingresada para poder recibir atención periódica para gestionar su salud de una manera óptima

Vamos que de frente, como tiene que ser, que aquí todo hijo de vecino tiene lo suyo. Eso sí, tampoco se han dado más explicaciones sobre el asunto, simplemente se ha anunciado, se ha dicho que cuenta con todo el apoyo de su marido sin más, por lo que habrá que esperar a que Catherine se recupere y nos cuente que está mejor de todo.

Vía | El País Foto | Gtres En Poprosa | Catherine Zeta-Jones será bipolar, pero cuando se pone de acuerdo consigo misma es bien clara En Poprosa | Bueno como está el patio... ¡Qué Catherine Zeta Jones resulta que es bipolar!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios