Publicidad

Celebrities ¿rubias o morenas?

Celebrities ¿rubias o morenas?
8 comentarios

Después de volver a Britney Spears con su nuevo look de morena, creo que es un buen momento para hacer un repaso de las celebrities más famosas y sus cambios de pelo, de rubias a moreas y viceversa. Muchas veces quizá sea por exigencias del guión y otras por el mero hecho de experimentar, pero muy pocas se salvan de los cambios.

La eterna pregunta surge ante vosotros. Hay que reconcer que donde esté una rubia, quien o quien menos se da la vuelta para verla, pero también una buena morenaza puede hacer que cualquiera bese el suelo que pisa.

Pues bien a ver qué opináis de las posibilidades que se os ofrecen a continuación.

1. Britney Spears: Muchos han sido los cambios con los que nos ha sorprendido, ¡hasta se rapó el pelo! y lo peor, ¡hasta se puso una peluca fucsia! Pues bien en varias ocasiones la hemos visto lucir melenas negras frente al rubio que la hizo famosa. Yo, como ya dije, la prefiero rubia.

  1. Cameron Diaz. Otra que tal baila, cien veces mejor rubia al estilo 'Algo pasa con Mary', pero sin tupé, eso no es necesario. Cuando se volvió morena, sólo puedo decir...¡craso error!

3.Charlize Theron. La verdad que esta chica es tan mona y tiene una cara tan angelical que le queda bien cualquier cosa. Una de las imágenes de morena fue con 'Aeon Flux', donde entre salto y salto, seguroq ue muhcos pensábais que hasta daba igual el color del pelo con tal de verla enfundada en un mono ceñido.

  1. Jessica Alba. Sinceramente ya que se la puede encuadrar en el "tema latino" casi que está más mona de morena, aunque reconozco que casi mejor no tan tan morena como en la foto, quizá el castaño natural que tiene ahora es mucho más sensual para su tono de piel. Eso sí, por favor, nunca, pero que nunca más el rubio pollito de 'Los 4 Fantásticos' y las lentillas azules que hacía hasta daño a la vista.
  1. Lindsay Lohan. Para LiLo cualquier cualquier cosa que no sea el rojo natural de su pelo, porque ese lo odio, ese tono le queda fatal y además hace resaltar mucho más las millones de pecas que tiene. Quizá me quedo con la rubia, un castaño claro como el que tiene ahora casi que mejor. ¡No al pelirrojo!
  1. Nelly Furtado. Quizá sea esta una de esas veces en las que más clama al cielo un tinte. Nelly Furtado, cantante guapa y sensual donde las haya, eso sí horrorosa de rubia, ¡cómo se pudo teñir con lo preciosa que está de morena! No me lo puedo creer que las famosas sean capaces de hacerse eso a sí mismas, qué masoquismo y qué crimen. Probablemente de los peores rubios que hay.
  1. Scarlett Johansson. A pesar de que ella no se identifique e, incluso, odie que la comparen con Marilyn, es algo inevitable y, nena, el rubio sin duda, no hagas más experimentos de morena porque no, no lo intentes más, definitivamente no te pega. Además fijo que morena no le gustas tanto a Obama.
  1. Victoria Beckham. Ya sé que ahora Posh está mucho más morena tras su cambio de look, pero el contraste se ve mejor entre estas dos imágenes. Yo es que lo tengo clarísimo y no sólo de morena, pero castaña como en esa foto no tan morena como ahora, sino que además me quedo sin duda con su larga melena, eso sí que era un pelo bien cuidado...una pena...
  1. Rachel Bilson. Por motivos profesionales a esta actriz, a la que muchos recordaréis de series como 'The OC' y por ser la novia de Hayden Christensen (las hay con mucha suete), le han plantificado este pelucón rubio que no es que le quede mal, es que nunca pensé que podría decir que esta pobre está desfavorecida con algo. Rachel, no te dejes ver mucho con ese pelo que no hay ni por donde mirarlo.
  1. Amy Winehouse. He querido dejar para el final la imagen que más me ha calado de todas. Creo que no puede haber mayor ataque al buen gusto que este. ¡¡¿Quién fue el valiente que le tiñó el pelo de rubio a Amy?!! Tremenda crueldad, no me extraña la chavala acabase metida en las drogas y echa una pna, esa imagen no se puede superar tan fácilmente. Ahora lo entiendo todo.

¿Qué os parece? ¿Rubias o morenas?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios