Publicidad

¿Cerrará Miley Cyrus Twitter y Pheed por el bien de su relación con Liam Hemsworth?

¿Cerrará Miley Cyrus Twitter y Pheed por el bien de su relación con Liam Hemsworth?
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

No estoy enganchada a Twitter… Cuando quiera ¡lo dejo!

A Miley Cyrus su afición por las redes sociales le puede costar más que un disgusto, incluido el fracaso de su relación sentimental con Liam Hemsworth. Al parecer su novio está más que harto de que Miley le quiera menos a él que a su cuenta de Twitter y no está dispuesto a consentir que ella siga contando y mostrando sus intimidades en la red a diario, ahora también en Pheed, y con fotos más comprometidas, así que la cosa huele a ultimátum.

miley pheed
Por si Miley no tuviese suficiente con su cuenta en Twitter ahora también se ha abierto un perfil en Pheed. Por si no conocéis esa nueva red, os diré la idea es que uno pueda rentabilizar económicamente lo que comparte y ahí los famosos, lógicamente se llevarán la mejor parte. Miley no se quiere quedar atrás en la carrera por ser la famosa más popular y por eso sube fotos sin pantalones como la que podéis ver sobre estas líneas.

Por ahora los contenidos que sube se pueden ver de forma gratuita, pero Miley podría cobrar por ellos, al menos por los más comprometidos, y si ya tiene adicción con el tema de las redes sociales, como les saque mucha pasta la cosa puede ir a peor. Así que Liam está que echa chispas, porque no le gusta nada el comportamiento de su chica en estos temas y como no lleguen a un acuerdo, su relación puede hacer aguas… desde luego si rompen, nos enteraremos por la red, así que permanezcan atentos a su time line.

Vía | Globedia
Fotos | Twitter y Pheed de Miley Cyrus
En Poprosa | En la relación de Liam Hemsworth y Miley Cyrus se ha colado un tercero… de más de 100 años de edad
En Poprosa | Sencilla y efectiva, así fue la pedida de mano de Miley Cyrus

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir