Publicidad

Chace Crawford no está a gusto con las escenas de sexo

Chace Crawford no está a gusto con las escenas de sexo
1 comentario

Chace Crawford, uno de los guapos guapísimos de Gossip Girl (aunque yo sigo prefiriendo a Chuck, todo sea dicho), ha declarado sus reticencias por las escenas de sexo de la serie:

"Me siento moralmente mal por las escenas de sexo de Gossip Girl"

El nene se siente culpable porque ese sea el tema central de las venturas y desventuras de un grupo de adolescentes tremendamente ricos, con las hormonas a mil, sin preocupaciones... Creo que me he perdido algo, porque no lo acabo de entender, ¿pretendía que la serie desarrollase la filosofía de Confucio? Porque yo no acabo de ver al personaje de Blair plantearse porqué compra arroz y flores para vivir. No, no lo veo.

Pero ojo, que las declaraciones tienen mucho más miga, cosa que hace que la serie parezca más una iniciación al kamasutra para jóvenes que otra cosa. Completamente exagerado

"¿Es este el peso en mi conciencia? Bueno, sí, creo que lo es. Yo vengo de un fondo moral, y puedo ver el poder de la serie e imaginar a mis anitguos profesores de la escuela o a mis abuelos pensando 'Oh mi Dios' cuando me ven, por ejemplo, tener relaciones sexuales en un taburete. Hay que recordar que no se trata de un reality show, se supone que ser puro entretenimiento."

En serio que me parece muy bien que los jóvenes de ahora se tomen el sexo con mucha más responsabilidad, pero tanto como para parecer un Amish, pues no sé. ¡Ni que fuera niño Disney!

"No creo que las personas den suficiente crédito a los adolescentes que ven la serie. No son tontos, y no es que estemos haciendo un manual de instrucciones diciéndoles que beban, que tomen drogas o que tengan sexo."

Creo que este chico esta pidiendo a voces un papel en la ABC, donde no se ve nada más allá de dos muchachitos tomándose de la mano. A veces me asusta ver cómo se parecen las generaciones, después de todo.

Vía | Fametastic

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio