Publicidad

Channing Tatum monta el show en medio de la calle

6 comentarios

Publicidad

Cada día que pasa le doy gracias a Dior por la gran idea de los que decidieron hacer 'Magic Mike' y fichar a todos los tíos güenorros. Porque yo no sé cómo estará la película, si consigo seguir la trama entre tanto músculo aceitado, pero nos está concediendo gloriosos momentos de promoción, como ver a Channing Tatum montando el show en el 'Today Show'.

Ays, sólo le veo una pega, que tanto él como Joe Manganiello salen con camiseta, que no veo yo porqué tienen que ir a promocionar una película de señores que se quitan la ropa y quedarse con la ropa puesta, vamos es una contradicción, que me enseñen el género que presentan para que nos entren arrebatos consumistas. Que digo yo que tendremos que verlo... ya que para tocarlo está algo lejos.

Desde luego el ver a Channing Tatum, que se ganó sus perrillas como bailarín de striptease hace que nos venga a la cabeza lo de "el que tuvo, retuvo", porque cómo se menea el muchacho, que no tiene nada que envidiarle a los bailarines del fondo. Por cierto, ¿con quién hay que hablar para que los programas de por aquí saquen a los buenorros a bailar a la calle? Ah, no, espera, que aquí no hay esto, y lo mismo sale Pablo Motos o Paquirrín. Menos mal que siempre nos quedará internet para encontrar esas cosas.

Vía | JayGla En Poprosa | 'Magic Mike'... ¡marchando una de famosos buenorros! En Poprosa | Channing Tatum recuerda sus épocas de stripper

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir