Publicidad

Charlie Sheen es todo un patriota: donará 1 millón de dólares al ejercito

Charlie Sheen es todo un patriota: donará 1 millón de dólares al ejercito
2 comentarios

Yo soy muy de Charlie Sheen. Un tipo para el cual la mayor de las juergas que me haya podido correr en mis 30 años de vida no pasaría de salir a tomar un par de cañas con tu novia y sus padres en su escala de fiestas merece todo mi respeto e incluso que me quite el sombrero ante él. Pero lo cierto es que su libertina vida le está causando problemas en los últimos tiempos y ahora parece decidido a limpiar su imagen para lo cual va a donar un millón de dólares al ejercito americano.

El dinero provendrá de su sueldo de su última serie, llamada 'Anger Management' (y que los expertos dicen que es más mala que la paella precocinada que ponen en los chiringuitos de guiris de la Plaza Mayor), e irán en particular a la USO (United Service Organization).

El bueno de Charlie ha comentado lo siguiente sobre su dadivosa donación:

Es un honor para mi poder devolver algo a estos hombres y mujeres del ejercito que tanto han hecho por nosotros. Ellos ponen sus vidas en peligro por nosotros cada día y yo estoy feliz de que mi trabajo en 'Anger Management' pueda traer un poco de alivio a las tropas.

Un discurso digno de Chuck Norris después de escuchar el himno de las barras y estrellas diez horas seguidas.

Pd: se comenta que Robert Rodriguez le ha ofrecido a Sheen el papel de presidente de los USA en la próxima 'Machete Kills'. El Joshua Bartlett de su padre dejó el techo muy alto. Veremos a ver.

Vía | Bitten and Bound Imagen | Fotograma de 'Hot Shots 2' En Poprosa | Charlie Sheen le sigue dando al alpiste que da gusto En Poprosa | Tu sueño hecho realidad: ¡elimina a Charlie Sheen de tu vida!... bueno, por lo menos de tu navegador

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios