Compartir
Publicidad

Cher se desoxida toda en su nuevo single, ¡vuelve la abuela del pop!

Cher se desoxida toda en su nuevo single, ¡vuelve la abuela del pop!
4 Comentarios
Publicidad

Si ayer decíamos que no hay edad para enseñar las peras con motivo de las fotos en topless de Madonna, hoy os digo que para sacar un single rompepistas tampoco hay límite. Cher está de vuelta con 'Womans World' para que los abuelos y los nietos bailen juntos absolutamente todo lo que salga de su nuevo y flamante disco. Pasen y escuchen. Después de llevarse un Globo de Oro por la canción 'You Haven't Seen The Last Of Me' de 'Burlesque', Cher vuelve a la carga y nos presenta primer single.

SI no os ha gustado mucho este beat tan 'Believe' no os preocupéis porque pronto llegarán las colaboraciones con Lady Gaga, P!nk y Timbaland. En otras palabras: si esto no tiene tirón en Estados Unidos ya puede dedicarse a promocionar cacharros para las pérdidas de orina y pegamentos bucales como Concha Velasco. Cruzaremos los dedos. ¡Dadle al play!

Vídeo | Warner Bros Records Foto | Cher en Facebook En Poprosa | Cher lo tiene más claro que el agua: vota a quien quieras pero no a Romney En Poprosa | Cher sembró la duda en Bitchaco: ¿grabará un tema con Christina Aguilera?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio