Publicidad

Chicos, a ponerse las pilas que Maria Sharapova vuelve a estar en el mercado de solteras

Chicos, a ponerse las pilas que Maria Sharapova vuelve a estar en el mercado de solteras
3 comentarios


Nosotros especulando con la posibilidad de que Maria Sharapova fuese a casarse este año en Turquia con su novio y, nada más alejado de la realidad, nos enteramos que ya lo han dejado y además hace un buen tiempo. Y claro, a nosotros si no nos informan adecuadamente de estas cosas y con el tiempo oportuno, nos montamos películas en la cabeza que luego son bien difíciles de desmontar.

Yo estaba esperando que alguien me hiciera esa pregunta, pero nadie la hizo directamente. Nunca he sido el tipo de persona que anuncia cosas. Nunca en ninguna de mis relaciones anteriores lo he hecho. Obviamente, fue una decisión difícil para ambos. Fue un período muy agradable para los dos. Pero los calendarios de nuestras carreras hacía extremadamente difícil vernos, y especialmente después que el decidió trasladarse a Turquía.

Si es que la distancia mata más relaciones que el TDT mosquitos, es así. E imagino que todo esto le estaría dando vueltas en la cabeza a Maria Sharapova y, cansada de escuchar rumores estúpidos y cosas sin sentido, poco después de avanzar a octavos de final del Abierto de Estados Unidos, ha decidido soltarlo y quedarse mucho más a gusto. Eso sí, ha querido aclarar que como amigos están estupendamente de la vida y que se sigue viendo y hablando. Un ex ideal.

Vía | La Nación
Foto | Maria Sharapova en Facebook
En Poprosa | María “Sugarpova”: tenis, portada y chuches
En Poprosa | Frikada dominguera: dos minutos con los mejores gemidos de María Sharapova

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios