Publicidad

Chris Brown dice estar arrepentido

Chris Brown dice estar arrepentido
10 comentarios

Publicidad


Después de la paliza que le pego y de las sospechas de que no fuese un hecho aislado, la prensa y los medios de comunicación se han encargado de dar su escarmiento (nunca suficiente) calificando de monstruo a Chris Brown, el exnovio de Rihanna y estamos a la espera de que la justicia haga su trabajo, parece ser que el cantante estadounidense está profundamente arrepentido de golpear a su novia Rihanna:

“Las palabras no pueden expresar ni de cerca lo triste y compungido que estoy por lo que pasó. Busco consejo con mi sacerdote, mi madre y otras personas de confianza y me esfuerzo por convertirme en una mejor persona con la ayuda de Dios.”

El artista ha contratado también al parecer a una empresa de relaciones públicas especializada en la gestión de crisis de este tipo, que afectan a los famosos, para que se encargue de emitir un comunicado de cinco líneas en el que, aparte de reiterar lo que ya comunicó a los medios, insiste en que muchas informaciones publicadas por medios de comunicación y blogs eran erróneas y sobre todo muy exageradas por la crispación del momento:

“Mucho de lo que se ha especulado o publicado en blogs y/o en la prensa es erróneo. Si bien me gustaría poder hablar sobre el tema, hasta que no se resuelvan los temas legales, esto es todo lo que puedo decir salvo que no he escrito o publicado mensajes en Facebook, en blogs o en ningún otro lugar. Esas publicaciones o mensajes bajo mi nombre son fraudulentos”

Todavía estamos a la espera de que la policía o los fiscales de Los Ángeles revelen oficialmente que Rihanna fue la víctima de la agresión de Brown, ocurrida antes de la ceremonia de los Grammy. Es más, todavía no se ha decidido si se presentarán cargos o no contra Chris. Seguiremos a la espera pero, sea lo que sea, espero que nadie quede impune.

Vía | Telecinco
En Poprosa | Chris Brown detenido

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir