Publicidad

Christina Aguilera: otro caso de photoshop extremo

Christina Aguilera: otro caso de photoshop extremo
4 comentarios

Hace poco hablábamos de como a los publicistas se les va la mano con el photoshop cuando intentan "mejorar" la cara de alguna modelo para un anuncio, como ocurrió con Beyoncé. Ya estamos acostumbrados a ver los efectos de desmaquillaje, palidez en la cara, ojeras que desaparecen misteriosamente, veinte años menos en cada pómulo con un simple click pero, el caso de Christina Aguilera, ya es demasiado cantoso.

Intentaron darla un aspecto más etéreo y volátil y les salió esto. Que más que Christina parece una caricatura de ella misma.

Y a más "inri", el perfume apuesta por una fragancia que haga sentirse a las chicas seguras, naturales y ellas mismas...claro ejemplo que se demuestra con la foto que colocan de Christina en el anuncio, que aparece la mar de natural.

También cabe decir que las fotos corren a cargo de David Lachapelle (con el que trabajo para su última sesión fotográfica desnuda en Interview de la que ya hablamos) que ya sabemos que tiene ese toque tan rosa y particular a la hora de retratar pero, en mi opinión, esta vez se ha pasado.

Foto | Hollywoodosis Vía | Hollywoodosis

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio