Publicidad

Christina Aguilera recupera su trono en The Voice por un pastizal

Christina Aguilera recupera su trono en The Voice por un pastizal
9 comentarios

Publicidad

Christina Aguilera va a recuperar lo que siempre fue suyo: la silla giratoria en The Voice. Después de que jurase a todos sus fans que necesitaba un descanso para salir de tour y volver a actuar, la chica dirrty vuelve al programa sin haber cumplido su promesa aunque, la verdad sea dicha, ¡a ver quién se niega a los 17 millones que le ofrecen! Es una lástima que 'Lotus' y 'Bionic' no hayan tenido ni gira mundial, ni actuación en teatros, ni en la calle, ni en ningún lugar pero lo que desde luego no es ninguna pena es que Xtina recupere su sitio en The Voice para así, al menos, asegurarse su aparición en los medios y promocionar su talento natural, porque de los discos ni hablamos.

Shakira, por lo tanto, está fuera del programa después de haber aportado su granito colombiano al espectáculo. La quinta temporada será más parecida a la primera con Aguilera entre los coaches. Esperemos que el nuevo contrato sea firme porque, por lo que apuntan los rumores, no tendremos nueva música hasta 2015.

Vía | Cromosoma X Foto | The Voice en Facebook En Poprosa | Españolada al canto para Christina Aguilera y Alejandro Fernández En Poprosa | ¿Cómo dices Kelly Osbourne?, ¿que Christina Aguilera está guapa?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir